Ficción de la Razón

Me alegra presentarles  a Ficción de la Razón. Es una página web que se consagra a la divulgación de contenidos especializados en las áreas del pensamiento literario, filosófico, visual y  sonoro. Sus artículos suelen estar impregnados de una base fresca de teorías contemporáneos y propuestas de creación bien cimentadas en cuanto se trata de profundidad y altura. Puede uno toparse tanto con un buen disco de diseño sonoro, como con una colección de pinturas de medio oriente, hasta dar con ensayos puramente académicos sobre disertaciones filosóficas en torno al lenguaje, al mundo y sus representaciones.

Lo que a diferentes voces se logra construir, ofrece una plataforma dinámica y elegante, con un muy buen gusto de curaduría conceptual: Filosofía, Arte, Música, Literatura. Cada una de sus categorías despliega contenidos sugerentes, narraciones transversales, a veces complejas o sinuosas, pero de una calidad de ideas y expresiones sobresalientes. De tal manera que F. de la R. se convierte en un portal imprescindible para realizar algunas lecturas periódicas sobre los contenidos que allí se publican. Su estructura es amigable y sobria,  su website es navegable de una manera tradicional, a través del despliegue de artículos en formato vertical. Por último, hay que resaltar que está abierta tanto para  lectores inquietos como para escritores ávidos .

No olviden darse un paseo por su website, puede uno llegar a encontrar material realmente valioso.  Aquí les dejo algunos artículos que no deben dejar de visitar: